Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
OTUMBA, Edomex., 28 de marzo de 2014.- Los índices delictivos que se registran en el Estado de México, fueron calificados como “un bache” por el líder del PRI mexiquense, Raúl Domínguez Rex.
Mencionó que la delincuencia es un problema que no sólo afecta a la entidad mexiquense y que las autoridades están realizando la estrategia necesaria para combatirla.
Entrevistado al término de la ceremonia de entrega de reconocimientos a la militancia otumbense, el líder priista mencionó que “no afecta solamente al Estado de México, es un problema nacional, y estoy seguro que es un bache que ha tocado fondo”.
Por otro lado, al referirse a versiones periodísticas que señalan la renuncia del gobernador Eruviel Ávila Villegas, expresó que no existen condiciones para un cambio de mandatario estatal, quien es reconocido como el líder priista.
“Respetamos la opinión de la gente, pero hoy no hay condición alguna para que haya un cambio de gobernador, sigue dando resultados y es lo que la gente espera. Hay que atender tareas primordiales en vez de distraernos con estos comentarios”, concluyó.