Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CHALCO, Edomex., 3 de abril de 2014.- Luego de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones de la Base de Operación Mixta, el presidente municipal Francisco Osorno Soberón, entregó a los mandos de la policía Federal, efectivos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Municipal, el recinto que a partir de ahora se estará utilizando por dichas fuerzas de seguridad.
De manera simbólica se cortó el listón de inauguración del inmueble que esta ubicado en una parte del jardín principal de la unidad habitacional Geovillas de San Martín.
Al evento asisten como invitados especiales el General Brigadier Luis Arias González diplomado de la zona militar de Santa Lucía, así como la activista social por La Paz de Causa en Común, María Elena Morera.
El edil dedicó un mensaje en el que destacó la entusiasta solidaridad de su cabildo para lograr objetivos en favor de la ciudadanía.
Dijo encabezar una administración austera que no invierte dinero en dar apoyos mínimos a la sociedad como juguetes, fiestas, pasteles en las escuelas pero se invierte en cosas de mayor beneficio a la comunidad, «juntamos dinero para hacer un C-4», mencionó como ejemplo.
Durante el evento, Osorno Soberón dio a conocer, que también hoy se suman 15 patrullas a la policía municipal para vigilancia en comunidades de la zona como San Martín, San Lucas, Tlapala, entre otras, las unidades cuentan con el sistema moderno de monitoreo GPS.