Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex., 5 de abril de 2014.- Habitantes de la colonia del Carmen se muestran preocupados debido a que cerca de sus domicilios prevalece el riesgo, toda vez que nadie se ha ocupado de retirar o cubrir el cable de alta tensión con el que se electrocutaron dos personas, una de las cuales falleció.
Vecinos que tienen sus viviendas sobre Isidro Fabela son los más angustiados porque hay quienes enfrente de sus casas tienen el grueso cable a la vista y como ya murió una persona por descarga eléctrica tienen temor porque especialistas en el manejo de dichos cables aún no se presentan para determinar lo que se tiene que hacer con el cable descubierto.
En la parte en donde se encuentra una torre de alta tensión, entre la tierra excavada, salen puntas de cables, lo que da mayor desconfianza a la gente que tiene que pasar por el lugar para entrar a sus domicilios.
Por su parte, la delegada municipal Laura Pérez Briones, dijo que este sábado por la mañana acudió a las oficinas de CFE en el Agostadero y pidió que alguien atienda la situación por el riesgo que representa para la gente que los cables estén así, pero no le definieron quién o cuándo acudiría alguien al llamado.
La delegada dijo que como autoridad inmediata de la comunidad sólo se limitó a colocar cartulinas para advertir a la gente sobre el riesgo que representa pasar por el lugar.