
Proponen buscarle chamba a deportados
TOLUCA, Edomex., 13 de abril del 2014.- Las autoridades del Ayuntamiento de Toluca deben de dar certeza total sobre la forma en la que operará el sistema de infracciones que se tiene programado arranque en este mes, porque de lo contrario se estarán generando diversos problemas que pudieran caer en temas de corrupción.
Y es que a la fecha ni los habitantes, ni los comerciantes ni mucho menos los visitantes conocen a ciencia cierta cuáles son las atribuciones que tendrá este cuerpo de mujeres que estará autorizado para sancionar por faltas al reglamento y si estos son elementos municipales o directamente estatales.
La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, Laura González Hernández, aseveró que urge también que ya se puedan aplicar las sanciones pues a la fecha una parte muy importante de personas hace caso omiso a los señalamientos de no estacionarse y afectan, entre otros, a comerciantes y prestadores de servicios.
La dirigente refirió que mientras no se tengan medidas de apremio para que los automovilistas respeten las leyes viales, se continuarán presentando problemas para el sector formal de la economía pues un vehículo estacionado frente a un negocio puede representar pérdidas de clientes.