Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
CHALCO, Edomex., 14 de abril de 2014.- Una camioneta en la que viajaban tres personas que iban en estado de ebriedad estuvo a punto de caer a las aguas negras cuando circulaba en un camino que lleva a la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos, en el lugar conocido como Puente de Piedra en Chalco.
El conductor no pudo ver el camino por la oscuridad de la noche y el estado etílico en el que iba, así que en un momento perdió el control y se fue hacia la orilla del camino.
Inconscientemente el chofer frenó bruscamente al sentir que «perdió el camino» y el vehículo quedó de lado y a punto de desplomarse hacia el fango, mientras que los tres pasajeros batallaban para poder salir.
Otros automovilistas al ver lo que ocurrió llamaron a Protección Civil de Chalco y a bomberos para que acudieran a rescatar a las tres personas y el vehículo que quedó a punto de caer.
De inmediato llegó personal de rescate para auxiliar a los tres sujetos en estado de ebriedad, quienes no podían ni explicar lo que pasó.
Los bomberos coordinaron el rescate de la camioneta que quedó «en el filo» del camino y las aguas negras. Con algunas cuerdas se logró evitar que la camioneta cayera al fango y con otro vehículo la jalaron hacia el camino.
La policía municipal tomó conocimiento de este accidente que pudo costar la vida de tres personas.