Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ECATEPEC, Edomex., 17 de abril de 2014.- Un automovilista que tuvo la oportunidad de platicar con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense, donde hay una retén de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), le reclamó que los operativos no sirven porque a él le robaron en dos ocasiones sus vehículos y ninguna corporación intentó recuperarlo o buscarlo.
“Lo único que provocan estos operativos es quitarnos el tiempo porque revisan a las familias que viajamos en los carros y donde realmente hay delincuentes no hay nadie”, le expresó.
Por su parte, Eruviel Ávila sólo escuchó el reclamo para seguir platicando con otros conductores que salían de paseo al interior de la República.
Cabe mencionar que el gobernador supervisa, por primera vez, una BOM en el municipio de Ecatepec, de las 43 que existen en el territorio mexiquense; asimismo, llegó a uno de los filtros de revisión del BOM en la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, donde agradeció la coloboración militar en las 43 bases que se distribuyen en 23 municipios mexiquenses, donde hay mayor delincuencia.
“A los vacacionistas, a los viajeros, a quienes visiten el Estado de México o pasen por el Estado de México, quiero que sepan que tienen garantías de que habrá seguridad, tranquilidad y que podrán recorrer en paz y en armonía el Estado de México, que es su casa”, manifestó.
Asimismo, en Ecatepec funcionan tres BOM, mientras que en Nezahualcóyotl se instalaron dos bases conjuntas.