
En recuperación, futbolista herido en ataque en Morelia; solicitan apoyo
GUADALAJARA, Jalisco., 19 de abril de 2014.- Toluca simplemente no pudo y en la cancha del estadio Jalisco fue ampliamente superado por unos rojinegros que, después de esta victoria, aspiran a ocupar un puesto en la liguilla del Fútbol Mexicano.
El juego vino de menos a más, los escarlatas mostraron desde un inicio que aguantarían el resultado y con muchos jóvenes en la cancha, buscarían aprovechar un error del cuadro local para poder hacer de las suyas y marcar el tan anhelado gol que los colocaría como líderes generales en la liga MX.
El juego planteado conforme pasaban los minutos, parecía que les daba frutos a los mexiquenses pero al minuto 70, tras una desatención en la defensiva choricera, Rodrigo Millar apareció dentro del área y con un poderoso cabezazo, mandó el esférico al fondo de las redes para poner el 1-0 en favor de los zorros.
Los diablos intentaron reaccionar en la parte final del encuentro, pero el buen trabajo del guardameta argentino, Federico Villar, hizo que los cartones no se movieran, dándole de esta forma, la primer victoria como local a su equipo en la liga MX.
Con este resultado, los rojinegros se meten de lleno a la pelea por un lugar dentro de la liguilla y de momento se colocan en el puesto número 8 con 21 unidades, mientras que Toluca permanecerá, una semana más con 31 puntos, 2 menos que el líder Cruz Azul.