Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 24 de abril de 2014.- Tras ser baleado la noche de este miércoles en una chelería de la colonia Benito Juárez, Ulises Jaimes León, de 26 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva del Hospital Gustavo Baz Prada.
Según versión de los testigos, fueron tres sujetos los que llegaron hasta el local comercial con razón social “Capri”, ubicado en la calle Mixtecas y la 4ª Avenida de la colonia antes mencionada, y sin mediar palabra, con pistola en mano se acercaron a la víctima y le dispararon en una ocasión a la altura del abdomen, para después salir corriendo con rumbo desconocido.
Los testigos declararon ante los uniformados que al momento de la agresión, Jaimes León estaba sentado en una mesa acompañado de una mujer.
De inmediato los demás comensales y los encargados del lugar dieron aviso a las autoridades municipales, así como a los servicios de emergencias, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Gustavo Baz Prada, donde permanece hasta el momento ya que su estado de salud es grave.
A pesar de que las autoridades municipales y ministeriales tomaron conocimiento del asunto, el local comercial donde ocurrió el ataque no fue suspendido de sus actividades, por lo que continúa abierto al público.