Detienen a 7 sospechosos del ataque contra bar Bling Bling en Edomex
TOLUCA, Edomex., 29 de abril de 2014.- En el marco conmemorativo del Día del Niño, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, recordó la campaña del Trenzatón, la cual es impulsada por la presidenta del DIFEM en la entidad, Isis Ávila Muñoz, y tiene como fin recaudar cabello para elaborar pelucas oncológicas que serán donadas a menores con cáncer.
En el evento, refirió que en dicha campaña participaron más de 30 mil personas, quienes donaron parte de su cabello para elaborar 500 pelucas, las cuales serán entregadas a la brevedad.
En este contexto, el Ejecutivo estatal realizó la entrega de las primeras dos pelucas que forman parte de esta noble causa.
Por otra parte, Ávila Villegas agradeció a los diputados locales por la pronta aprobación de una norma jurídica que facilita el proceso de cambio de nombre en niños, cuando éste les llegue a incomodar o molestar.
“Los padres de familia, tutores o los mismos infantes, cuando tengan más de 12 años podrán solicitar el cambio de nombre sin ningún costo, ahorrando el proceso jurídico”, finalizó el gobernador mexiquense.