Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
OTUMBA, Edomex, 29 de abril de 2014.- Por seis días consecutivos, calles aledañas a la zona centro del municipio de Otumba se convierten en una gran cantina, debido a la instalación de aproximadamente 100 carpas de cerveza en el marco de la Feria Nacional del Burro.
El presidente municipal, Silvestre Vicuña Cortés, expresó que existe una zona en donde se venden bebidas alcohólicas para dejar el primer cuadro libre la comercialización de las mismas, sin embargo, reconoció que no se ha podido controlar.
Explicó, que los vendedores solicitan permiso para ofrecer antojitos mexicanos e instalarse en la Plaza Municipal, pero también ofrecen bebidas alcohólicas, alterando la organización.
La venta desmedida de cerveza ha provocado en años anteriores que se originen peleas, arriesgando la integridad de las familias que asisten.
En tanto en el acceso principal del municipio en la calle Eugenio Montaño, se pueden observar a lo largo de dos cuadras, carpas de cerveza, las cuales se incrementarán el 1 de mayo, día en que se esperan una afluencia mayor a las 100 mil personas.