Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
Tijuana, BC., 1 de mayo de 2014.- En un partido con un marcador que no reflejó lo visto en cancha, los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca empatan a cero goles en los cuartos de final de ida del clausura 2014.
El juego inició con muchas llegadas por parte de los locales, hicieron ver muy mal en muchos momentos a los escarlatas pero desafortunadamente no pudieron anotar para su causa.
Ni Benedetto y Fidel Martínez pudieron hacer de las suyas para hacer caer el arco defendido por Alfredo Talavera, el cual salvó a su equipo en más de una ocasión.
Para el complemento la tónica fue la misma, Xolos insistió pero simplemente no pudo y conforme pasaban los minutos fue siendo presa de la desesperación, momento que fue aprovechado por los escarlatas para generar pocas llegadas al arco de los perros aztecas.
Con este amargo resultado a cero goles, a Toluca le basta ganar o incluso empatar de nuevo a cero goles para avanzar pero cualquier otro empate que no sea este le dará el pase al equipo de la frontera.
Finalmente con este resultado los diablos confirman lo difícil que les resulta visitar esta cancha pues desde que Tijuana está en primera división los diablos simplemente no les han podido ganar.