Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
TOLUCA, Edomex., 3 de mayo de 2014.- Al ir circulando por la lateral de la carretera Toluca-Palmillas, por causas que se desconocen con precisión, el operador de un Astra color rojo, con placas de circulación 919LWL, perdió el control del volante y colisionó contra un árbol, por lo que su unidad giró en repetidas ocasiones y salió expulsado, causándole la muerte de forma instantánea.
Según informes preliminares, el contundente golpe que habría recibido el señor de aproximadamente 35 años, a raíz del primer impacto de la unidad contra el árbol; así como los golpes subsecuentes que padeció al volcar el automotor, ocasionó que sus signos vitales dejaran de operar en segundos.
“Obviamente en estos momentos no podemos precisar qué pasó con exactitud, pero el hecho es que perdió la vida. Ya los peritos de la Procuraduría estatal serán los que determinen las causas”, comentó un elemento policíaco que tomó conocimiento del hecho.
Instantes después de haberse registrado el siniestro, al kilómetro 3.5 de la carretera Toluca-Palmillas arribaron socorristas de los cuerpos de emergencia que operan en la ciudad, pero desafortunadamente no lograron prestar sus servicios, ya que el operador del vehículo ya estaba sin vida.
Asimismo, el incidente se hizo del conocimiento de los funcionarios de la Procuraduría estatal, los cuales una vez que llegaron al sitio y realizaron los primeros peritajes, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará las causas de la muerte del conductor.