
Terminará Toluca como superlíder
TOLUCA, Edomex., 4 de mayo de 2014.- Por fin, después de poco más de 120 minutos de eliminatoria el marcador se abrió y los Diablos Rojos del Toluca le ganan 1-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el duelo correspondiente a la vuelta por los cuartos de final, en la liguilla del Clausura 2014.
Los primeros minutos de este duelo fueron un tanto intensos por parte de ambos equipos, pero conforme iban pasando los minutos los Xolos se iba metiendo un poco más a su cancha, mientras que Toluca aprovechaba esto para adelantar sus filas.
Después de varios intentos fallidos por parte de los escarlatas, parecía que nos iríamos con otro amargo 0-0 al descanso, pero al minuto 31 Antonio Ríos sacó un fogonazo de fuera del área e incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo, dejando sin posibilidades al guardameta Cirilo Saucedo y de paso marcar el 1-0 en la Bombonera, marcador que de momento coloca en las semifinales a los Diablos Rojos.
Cabe destacar que los perros aztecas aún no están muertos, pues les basta con empatar para avanzar, ya que la regla de gol como visitante les favorece.