Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 4 de mayo de 2014.- Los Diablos Rojos del Toluca lucen bien, y tras 90 minutos en la cancha de la Bombonera derrotan 3-1 a Xolos, avanzando a las semifinales del torneo de Clausura 2014, donde se medirán contra el campeón vigente del balompié mexicano.
Todo inicio con un sorpresivo Xolos, ya que en los primeros minutos tuvo el control de la esférica e incluso tuvo un par de avisos sin peligro en el arco defendido por Alfredo Talavera.
Pasaron los minutos y ambos equipos se asentaron en el terreno de juego, siendo los rojos los que sacaron mejor renta de esto, ya que a los 31 minutos, Antonio Ríos, sacó un fogonazo de fuera del área para incrustar el balón en la horquilla izquierda, dejando sin posibilidades a Cirilo Saucedo y marcar el 1-0 en este juego de vuelta.
Para el complemento se esperaba a un Xolos tirado al frente con el objetivo de conseguir ese gol que les diera el pase a la semifinales, pero eso no ocurrió y se tomó las cosas con calma; afortunadamente para los fronterizos, a los 49 minutos, Darío Benedetto hizo de las suyas y, tras un pase preciso por parte de Fernando Arce, conectó el balón en el centro del área escarlata para empatar los cartones y colocar el 1-1 que de momento les daba el pase a la siguiente ronda.
Con este gol el panorama cambió para los diablos, pero estos no desesperaron y a los 60 minutos obtuvieron su recompensa, ya que Miguel Pone, después de una jugada individual, realizó un potente tiro de fuera del área para mandar la esférica al fondo de las redes y colocar el marcador 2-1 en su favor, marcador con el cual volvían a estar en las semifinales del Clausura 2014.
Toluca siguió buscando otro tanto y después de fallar un par de oportunidades bastante claras, Edgar “El Pájaro” Benítez, tras una descolgada, entró al área y definió de zurda para colocar de esta forma el 3-1 final y sentenciar la eliminatoria.
Ahora con este triunfo, los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán en las semifinales a los Panzas Verdes de León, en lo que pinta para ser un juego bastante llamativo.