
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 5 de mayo de 2014.- La tarde de este lunes, al filo de las 16:00 horas, se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en la comunidad de San Antonio Buenavista.
El occiso yacía con una soga atada al cuello, colgado de la rama de un árbol a lado de un canal de aguas negras conocido por los pobladores como “El bordo de en medio”, por lo que se presume pueda tratarse de un suicidio.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaban la zona, precisaron que el hallazgo del cuerpo fue reportado por vecinos de la localidad, al filo de las 16:00 horas.
“Primero los pobladores pidieron el auxilio de la Cruz Roja de Toluca, pero los paramédicos, al ver que el cuerpo no presentaba signos vitales, se retiraron del lugar y se solicitó el arribo del Servicio Médico Forense”, señaló un oficial.
Asimismo, los uniformados indicaron que en el lugar se encontraban los familiares del occiso, quienes lo identificaron y relataron a los policías que la noche del domingo su hijo había pasado a despedirse de ellos a su casa.
“Los familiares comentaron que ahí está la bicicleta del muertito y una canasta que todavía tiene unos tamales que le habían dado en la noche, por lo que no se sabe si el presunto suicidio fue desde ayer en la noche u hoy por la mañana”, aseveró un elemento de la SSC.
Posteriormente realizaron su arribo los agentes del Ministerio Publico, quienes después de realizar su labor de peritaje procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General mexiquense y terminar las indagatorias del hecho.