Firma Sheinbaum decreto para fortalecer industria textil con aranceles
MÉXICO, D.F., 9 de mayo de 2014.- Tras el atentado de ayer contra el diputado federal Ramón Montalvo en el Estado de México, legisladores del PAN y del PRD alertaron sobre la escalada de violencia en la entidad.
El perredista recibió cinco balazos la madrugada de este jueves cuando circulaba por Valle de Chalco e Ixtapaluca acompañado de una asistente, quien resultó ilesa, señala el periódico Reforma.
«El pronóstico es reservado y grave debido a las lesiones», señaló Filiberto Álvarez Campos, el doctor que atiende al también ex alcalde de Chalco.
El procurador mexiquense Miguel Ángel Contreras aseveró que aún no se tiene una línea de investigación sobre el móvil del ataque.
En San Lázaro, en la sesión de la Comisión de Gobernación, el panista Alfredo Rivadeneyra, además de exigir el esclarecimiento de la agresión, dijo que se debía reconocer que en la entidad ha escalado la violencia.
El perredista Fernando Belaunzarán pidió que el PRI haga una interlocución con el gobernador Eruviel Ávila para atender la inseguridad en el Estado de México.