Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEXCOCO, Edomex., 13 de mayo de 2014.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), consintió a las madres mexiquenses con el concierto de José María Napoleon “Festejando a Mamá”, como iniciativa del Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura, con el fin de reafirmar su interés por acercar a las mujeres de la entidad más a la cultura.
Aproximadamente cinco mil personas, se dieron cita en el recinto cultural más importante del Oriente del estado, teniendo como escenarios el Teatro-Sala de Conciertos Elisa Carrillo, el Teatro al Aire Libre y el Auditorio Dr. Miguel León Portilla, lo que brindó la oportunidad a todo el público de escuchar al cantautor, señala un comunicado.
Durante su presentación Napoleon entonó sus grandes éxitos como Mientras llueve, Leña verde, Celos, Lo que no fue no será, Deja, Y para qué, A todas las mujeres que ame, para cerrar con Ella se llamaba y Vive.
La coordinadora del CCMB, Mónica Belén Hernández Bennettz, recalcó que este regalo para las madres es iniciativa del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el IMC, para celebrar este día tan especial.
El público no dejó de aplaudir entre cada canción, incluso algunas “fans” se levantaron de su asiento para entregarle regalos al Poeta de la canción, quien con la sencillez que le caracteriza agradeció las muestras de cariño.
“El CCMB tiene muchos recuerdos para mí, porque hace un año canté una canción para mi madre, la respuesta del público fue increíble, yo aprecio la oportunidad que me han brindado, y es siempre muy significativo cantarle a mamá”, comentó el artista.
Al tiempo que agradeció al gobernador por la oportunidad de dar este concierto especial a las madres del Estado de México.
Finalmente, Napoleon fue distinguido con un reconocimiento por parte de gobierno estatal, el IMC y el CCMB.