Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NAUCALPAN, Edomex., 19 de mayo del 2014.- Cientos de policías del Estado de México y Distrito Federal realizan un operativo en el paradero del Metro Cuatro Caminos, con el objetivo de inhibir la delincuencia y prevenir asaltos en el transporte público.
Como parte de las acciones coordinadas entre las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México y de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal se realiza la mañana de este lunes la supervisión del operativo coordinado DF-Edomex Transporte Seguro.
Los uniformados de ambas dependencias piden a los usuarios del transporte público descender y efectúan revisiones, además de que se realizan rondines en las inmediaciones del paradero.
Damián Canales Mena, titular de la SSC, aseguró que con este tipo de acciones buscan prevenir actos delictivos en el transporte público, en coordinación con autoridades capitalinas.
El paradero del Metro Cuatro Caminos es uno de los más importantes del sistema, pues a él llegan diariamente miles de usuarios provenientes de municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán-México, Melchor Ocampo, Tultepec, Huehuetoca, Coyotepec y Teoloyucan, así como de municipios del estado de Hidalgo, como Tula y Tepeji del Río.