Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
DONATO GUERRA, Edomex., 20 de mayo de 2014.- Más de una centena de taxistas de la ruta Donato Guerra-Ixtapan del Oro, se inconformaron por la responsabilidad de una empresa que realiza los trabajos de reencarpetamiento de esta carretera estatal en sus 35 kilometros.
Los inconformes dijeron que la empresa se encargó de romper la cinta asfáltica, misma que dejaron en la carretera, además de que los trabajos fueron realizados desde hace un mes y no han levantado los escombros, argumentando la falta de recursos para continuar con la obra.
Los trabajadores del volante de las cuatro rutas existentes que transitan por esta carretera, se quejan ante el daño que sufren las unidades y el incremento en los tiempos de trayecto.
Asimismo, precisaron que han tratado de hablar con el alcalde para que se retire el escombro y se limpie, por lo menos, un carril para de esta forma continuar con su trabajo, reconociendo que la realización de esta obra mejorará notablemente la seguridad, rapidez de los pasajeros, así como la disminución de combustible y tiempos de trayecto.
Taxistas de las bases de Morelos, 5 de Mayo, Nicolás Bravo, Sitio y comunidades, descartaron haber tenido pláticas con el edil, informando que no los ha querido recibir para tratar el tema.