Detienen a 7 sospechosos del ataque contra bar Bling Bling en Edomex
TLALNEPANTLA, Edomex., 21 de mayo de 2014.- Una quemadura en la mano derecha, al parecer de cigarro, y la mano izquierda fracturada tenía el niño Owen cuando ingresó a urgencias del hospital del Issemym en Tlalnepantla.
El menor, de cinco años de edad, fue sometido a cirugía debido a una perforación intestinal causada por un trauma cerrado de abdomen, al parecer provocada por una patada.
El Issemym informó que se realizó la cirugía al menor y ayer dejó el área de terapia intensiva debido a su mejoría, aunque su estado de salud se reporta delicado pero estable, con evolución favorable.
A su ingreso al hospital, Owen tenía hematomas y golpes en mejillas, tórax, abdomen, manos y piernas, dolor intenso y traumatismo en área inguinal, así como la perforación intestinal.
También tenía una lesión por quemadura de segundo grado profundo en el dorso de la mano derecha, al parecer provocada por cigarro, y férula de yeso en la mano izquierda por fractura.
El niño fue llevado al hospital por su madre, la policía Virginia Salazar Velasco, quien dijo que el menor se había caído, aunque éste aseguró que fue golpeado por el novio de su mamá, confirmó el nosocomio.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó en redes sociales que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente y los responsables del maltrato al niño serán castigados.