Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
ECATEPEC, Edomex., 23 de mayo de 2014.- Directivos de una escuela del Grupo Cedva retiraron una manta de un puente que se encuentra frente a ese plantel educativo; en ésta se pide ayuda para la búsqueda de Ángel Alexis Reyes Hernández, de 15 años, quien desapareció desde el pasado 8 de mayo. Asimismo, familiares del menor aseguraron que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se negó a emitir la Alerta Amber, porque «no es necesaria».
Los padres de Ángel están sumamente preocupados porque a pesar de solicitar ayuda a las autoridades del Estado de México y al colegio del Grupo Cedva, estos se niegan e incluso -aseguran- obstruyen la búsqueda como la de retirar la manta en la que se pide ayuda para buscarlo.
Ángel Alexis Reyes Hernández salió de su domicilio, ubicado en la colonia Santa María Tulpetlac, el pasado 8 de mayo para dirigirse a la escuela del Grupo Cedva, en el centro de San Cristóbal Ecatepec, pero no llegó.
En el momento de su desaparición, vestía uniforme azul marino, saco, chaleco y pantalón del mismo tono, con logo rojo de la institución.
Los familiares piden que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero del menor se les notifique al celular 55 4916 0304.