Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edoméx., 13 de junio del 2014.- Este viernes en el marco del primer partido de la selección mexicana y con la asistencia del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas a la transmisión del encuentro en una de las pantallas gigantes que se establecieron en la entidad, la reacción de los seguidores de la red social Facebook, se dejó sentir luego de que el mandatario actualizara su estado.
“Me encuentro en Metepec con Carolina Monroy y aficionados mexiquenses para ver el primer triunfo de Selección Nacional de México” escribió el mandatario al filo de las 12 del día.
En cuestión de minutos los participantes de esta red social se volcaron para reclamarle al mandatario su asistencia para ver el partido cuestionando por qué asistía a un evento deportivo en horario laboral.
Con frases como “Nosotros si estamos trabajando”, “Eso es lo que tiene que hacer usted y no ver el partido”, “Y ahí está toda la borregada!! Póngase a trabajar que para eso le pagamos!!! Y deje de estar perdiendo el tiempo!! A fin de cuentas solo es pan y circo al pueblo!! Verdad??”, “Me apena muchísimo que esté usted viendo el futbol en lugar de atender los graves problemas de seguridad que tiene el Estado, comenzando en Metepec donde ya no se puede vivir en paz”, “Yo creí en usted y voté por usted y lamento profundamente que hoy usted dedique su jornada laboral a ver el futbol”, “ los mexiquenses reaccionaron a la decisión futbolera del mandatario”.
Hasta el cierre de esta nota, el mandatario no había reaccionado con ningún comentario a las diversas posturas que se evidenciaron en el muro social del gobernador.
En los muros de la misma red social de las alcaldesas de Metepec y Toluca no se apreciaba ninguna referencia a su asistencia a las transmisiones en las pantallas que se colocaron en sus municipios.