El presupuesto es un laberinto
TOLUCA, Edomex., 13 de junio de 2014.- Un vehículo que circulaba por Av. de Las Partidas, ubicada al norte de la capital mexiquense, cayó a un canal de aguas negras sin que resultaran lesionados sus ocupantes, de acuerdo con versiones policiacas.
El incidente se registró la tarde de este viernes, cuando al ir circulando el automotor tipo Jetta con placas de circulación MEA4203 del Estado de México, un camión que aparentemente invadió el carril de contraflujo desencadenó que el operador de la unidad accidentada volanteara repentinamente y se precipitara a la zanja que está a pie de carretera.
“Escuchamos el trancazo y cuando salimos de la casa vimos que el coche está en el fondo del canal”, precisó una de las vecinas de la zona.
De acuerdo con versiones policiacas, uno de los factores que habría influido en el incidente que generó cuantiosos daños materiales, fue la mala condición de la carpeta asfáltica, ya que por lo menos cada 30 metros hay un hoyo.
Sobre este punto, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que abanderó la vía, en tanto se hacían las maniobras para sacar del fondo de la zanja al automotor, reconoció que de manera constante se registran accidentes en la zona, a raíz de que la carretera no cuenta con señalamientos, alumbrado público y delimitación de carriles.