EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
LUVIANOS, Edomex., 18 de junio de 2014.- Durante la inauguración de la base de operaciones del Ejército en la población de Cañadas de Nanchititla, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el combate a la inseguridad ha sido un tema prioritario desde que inició su administración, tan es así que los índices de la violencia en todo el país han ido a la baja, ya que por ejemplo en comparación con el primer cuatrimestre del 2012, de enero a abril del 2014, el número de homicidios dolosos se ha reducido en un 24 por ciento a nivel nacional.
En compañía del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el alcalde de Luvianos José Benítez Benítez, e integrantes de su gabinete; Peña Nieto desveló la placa conmemorativa de estas instalaciones en las que afirmó que se coordinarán acciones para responder a contingencias de diferentes naturalezas.
Por su parte, Eruviel Ávila destacó la importancia de seguir trabajando en coordinación con el gobierno estatal para combatir a los verdaderos enemigos de los mexiquenses, los delincuentes.
Previo a la ceremonia oficial, el Presidente de México realizó un recorrido a las instalaciones de esta base, acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y Eruviel Ávila.
En el evento estuvieron presentes también los presidentes municipales de la región sur como Manuel Santin, de Tejupilco; Alfredo Vences Jaimes, de Amatepec y Ariel Mora Abarca, de Tlatlaya.
La asistencia a dicho acto fue de aproximadamente 350 civiles de Tejupilco y Luvianos.