Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEJUPILCO, Edomex., 18 de Junio de 2014.- Más de 200 empleados municipales de las diferentes áreas, fueron trasladados por camiones de la empresa Turisval, para asistir a un evento en el municipio de Luvianos donde se presentaría el mandatario estatal y federal.
El presidente municipal Manuel Santín no les paga a sus empleados y estos aseguraron, que fueron amenazados, que de no ir, serían dados de baja, la simple y sencilla razón para proceder a este hecho es que el alcalde quiere continuar con un buen cargo y pretende mostrar que tiene una gran cantidad de paisanos que lo apoyan y con tanta porra, el presidente nacional podría brindarle un gesto de agradecimiento.
Lamentaron que no tenga dinero para pagarle a los empleados pero si destine los recursos para contratar camiones para tratar de quedar bien con los funcionarios de alto nivel.
Los encargados de esta encomienda de transportar a los empleados, fue para la secretaria particular del alcalde la señora Dalila y del señor Efraín Albíter, quienes en la mañana invitaban de manera cordial a los empleados y amedrentaban que de no asistir, serian dados de baja.
Las personas que hoy asistieron al palacio municipal para realizar algún trámite, solo recibieron la respuesta que no laboraron el día de hoy por que el personal y el alcalde estaban en el municipio de Luvianos en un acto político.