Joven pierde la vida en accidente de motocicleta en Tollocan
TOLUCA, Edomex., 19 de junio de 2014.- Como resultado de diversas acciones de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro, extorsión, robo agravado, portación de arma de fuego y lesiones, en contra de seis personas señaladas como probables responsables de estos ilícitos.
Los aprehendidos se identificaron como Armando N.N., Efraín N.N., Humberto N.N., Julio N.N., Óscar N.N. y Ricardo Francisco “N”.
Derivado de un operativo implementado en el municipio de Toluca, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la captura de Armando N.N., quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.
El involucrado fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, en donde un juez determinará su situación legal.
En una movilización policiaca efectuada en la región de Tlalnepantla, agentes ministeriales aprehendieron a Efraín N.N., quien está acusado del delito de extorsión en agravio de un hombre.
De acuerdo con la causa penal 186/2014, el probable responsable exigió a su víctima la entrega de efectivo a cambio de no hacerle daño.
También en el municipio de Tlalnepantla, fue capturado Humberto N.N., quien enfrenta cargos por el hecho delictuoso de robo agravado. Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla y será un juez quien determine su situación jurídica.
En tanto, Julio N.N. fue capturado en el municipio de Naucalpan, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.
Por el ilícito de lesiones, Óscar N.N. fue aprehendido en el municipio de Toluca, y quedó a disposición de la autoridad judicial.
Asimismo, Ricardo Francisco “N” fue asegurado en el municipio de Naucalpan y está presuntamente relacionado con el ilícito de lesiones, según la causa penal 123/2011.
Los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.