Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 24 de junio de 2014.- Además de la emoción que ayer representó el que la Selección Nacional pudiera colarse al cuarto juego en el Mundial de futbol de Brasil, la esperanza ha comenzado a crecer entre los empresarios, sobre todo del sector restaurantero, pues esperan que sus ventas puedan incrementarse de manera importante.
Muchos de ellos han comenzado a buscar atraer a los aficionados mediante diversas ofertas, ya que la mayor apuesta será a que las familias completas puedan acudir a los establecimientos para disfrutar del partido.
Restauranteros de diversos giros están ofertando ya descuentos para grupos de familias y que puedan pasar un rato de convivencia. “Nosotros ofertamos que en familias de más de cinco integrantes les daremos un descuento de 15 por ciento en su cuenta”, comentó Fabián Alvarado, de un restaurante de mariscos ubicado en el bulevar Aeropuerto.
Algunos extenderán solamente las ofertas que ya tenían en los anteriores partidos, sobre todo en el consumo de bebidas con cervezas al dos por uno en los goles del Tricolor, aunque anticipan que, probablemente, por la hora, el consumo de bebidas alcohólicas no sea tan alto.