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METEPEC, Edomex., 29 de junio de 2014.- El gobierno de Metepec concluyó con éxito su auditoría externa de recertificación al Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma ISO 9001:2008, que avala la eficiencia de 60 procesos de la administración, de los cuales 53.3 por ciento corresponde a servicios directos a la ciudadanía.
Dicha auditoría, valida los servicios como el alumbrado público, la recolección de basura, seguridad pública, transparencia, acceso a la información, mantenimiento de calles, difusión de la cultura, respuesta de los servicios de emergencia y acciones del Organismo de Agua y Saneamiento, entre otras más, y es realizada por la empresa Quality Services Registrars S.A. de C.V. (QSR).
En este tenor, Ivette Franco Romero, directora de Innovación Gubernamental, refirió que lo relevante de esta recertificación radica en el hecho de que la administración pública de la demarcación aplica criterios internacionales para el ejercicio de la gestión municipal.
Finalmente, detalló que en las oficinas donde operan los procesos certificados se siguen con claridad y exactitud los procedimientos establecidos para prestar servicios de calidad, en lo que se puede identificar una mejora continua de trámites y servicios.