Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ACOLMAN, Edomex, 30 de junio de 2014.- A pesar de la implementación de operativos para evitar que sean asaltados los usuarios del transporte público de pasajeros, este fin de semana se registró un nuevo robo en la línea de autobuses Teotihuacán.
La línea transportista ha implementado su propia estrategia de seguridad, videograbando a todos los pasajeros que abordan los camiones en las terminales de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán y en la Central de Autobuses Norte de la Ciudad de México; personal de vigilancia revisa a cada uno de los usuarios para que no porten ningún tipo de arma.
Los asaltos se registran principalmente en las zonas despobladas, de los municipios del Valle de Teotihuacán.
El último de estos asaltos se registró el pasado viernes en la comunidad de Santa María, en el municipio de Acolman, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer.
Esta detención se realizó sobre la carretera federal Tepexpan-Pirámides, en donde los probables responsables por el delito de robo, fueron detenidos por una llamada anónima, y trasladados al Ministerio Público de Teotihuacán.