Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 8 de julio de 2014.- Hartos de las extorsiones, empleados de un lote de autos recibieron a balazos a presuntos extorsionadores que ya se habían llevado un vehículo, amenazando al dueño del establecimiento con que regresarían por otro más.
La tarde de este lunes, al ver llegar al grupo de delincuentes los empleados sospecharon que se trataba de un robo, por lo que sacaron sus armas y al dispararles mataron a uno de ellos e hirieron a otro que logró darse a la fuga, junto con un tercero que manejaba una motocicleta.
Los hechos tuvieron lugar en Av. Sor Juana Inés de la Cruz, entre las calles Cama de Piedra y Av. Chimalhuacán en la colonia Benito Juárez, en donde quedó el cuerpo de Alberto Cristian Barajas García, de 30 años de edad, con domicilio en la delegación Iztapalapa.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), encontraron en el lugar tres armas de fuego: un revolver Samith and Wesson calibre 38 especial con cuatro cartuchos percutidos; una pistola Browny Luger calibre 9 milímetros con un cargador abastecido, así como una pistola Star calibre 22 con número de serie 2563720y un cargador con nueve cartuchos útiles.
El Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley, iniciando la carpeta de investigación No. 665790550011714 por el delito de homicidio.