Explosión de pirotecnia destruye cuarto en Zinacantepec
TOLUCA, Edomex., 15 de julio de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), consiguió la vinculación a proceso de tres sujetos señalados como los probables responsables de un homicidio ocurrido en noviembre del año pasado, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Se trata de Carlos Josimar “N”, Emmanuel N.N. y Tania N.N., a quienes un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla les inició un proceso legal por el delito de homicidio calificado.
Los probables responsables enfrentan cargos por el asesinato de Eduardo Carrillo Alcántara, quien fue ultimado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Juan Ixtacala, en Atizapán.
Las indagatorias efectuadas por la PGJEM precisaron que el día de los hechos, los probables responsables golpearon a su víctima ocasionándole lesiones y un traumatismo craneoencefálico que derivó en su muerte.
Personal de la institución realizó las investigaciones correspondientes y luego de reunir elementos de prueba, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los involucrados, misma que fue otorgada y cumplimentada por policías ministeriales.
De esta manera, los tres probables homicidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien los vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.