Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
NEZAHUALCÓYOLT, Edomex, 16 de julio del 2014.- Tarde de lluvias en Nezahualcóyotl afecta el bordo de Xochiaca, la avenida Vicente Villada y el acceso al circuito exterior Mexiquense.
Automovilistas que circulan por la zona, se quedaron varados, con problemas para incorporarse al Circuito Exterior Mexiquense, la única vía de cuota para comunicarse con Ecatepec, Texcoco, Chalco e Ixtapaluca.
El Mexibús III, que cruza por la avenida Bordo de Xochiaca y Villada, retrasó su marcha, sobre todo porque automovilistas invadieron el carril confinado para evitar quedarse atorados entre el agua que alcanzó niveles de más de 50 centímetros.
Automovilistas señalaron que las lluvias que se han registrado los últimos días, han afectado esta parte del bordo de Xochiaca, «aquí se ve cómo sale el agua de los respiraderos del cárcamo y cae sobre la avenida», dijeron los conductores, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que se evite este severo encharcamiento, que ha causado desde retrasos, hasta descompostura de vehículos.