Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ATIZAPÁN, Edomex., 21 de julio de 2014.- Unidades de la policía federal, bomberos de Atizapán y motocicletas de algunos reporteros de los medios de comunicación que se encontraban abanderando un triple homicidio a la altura del kilómetro 15+400 de la autopista Chamapa-Lechería fueron arrastrados por un tráiler que se impactó a toda velocidad.
La unidad pesada en color blanco, de razón social Transportes Inocente, con número económico 44 y placas 204-AM2, no pudo detener su marcha y arrolló a las unidades, resultando cinco personas lesionadas -tres paramédicos y dos policías-; mientras que otros uniformados, junto con los reporteros (entre ellos el reportero gráfico de Quadratín Edomex, Virgo Acevedo), lograron moverse a un lado de la autopista para no ser atropellados.
Entre los vehículos que fueron arrollados se encuentra una patrulla de la policía federal, con número 12893; la camioneta de la funeraria San Juan, con placas KW-75361, que esperaba en el lugar para el retiro de los cuerpos tras un triple homicidio en la vialidad; además de una camioneta de bomberos de Atizapán, con placas BA 296, y cinco motocicletas de los reporteros de distintos medios de comunicación que informaban del asesinato.
Los policías que se encontraban en el lugar detuvieron de inmediato al chofer del tráiler de la empresa Transportes Inocente, quien se identificó como Aldo Montes Duarte, de 23 años.
Tras el accidente, arribó al lugar un helicóptero del equipo Relámpagos, para brindar ayuda a los elementos lesionados y a los reporteros.