Checo Pérez sale de Red Bull
TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 26 de julio de 2014.- En un juego con muchos errores y expulsiones por ambas partes, Jaguares sacó mejor provecho de la situación y le pega 2-1 a unos Diablos Rojos del Toluca que simplemente no se encontraron en su visita al renovado estadio «Zoque».
El juego, en su primera parte se vio inclinado hacia los locales y fue presisamente en esta, cuando a los 27 minutos, Vicente Matías Vuoso abriera el marcador con un disparo potente de pierna derecha para dejar sin posibilidades al guardameta de la selección mexicana, Alfredo Talavera.
La tónica del juego continuó igual, con ligeros destellos por parte del equipo choricero que, por medio del contragolpe, logró hacer daño en un par de ocasiones pero sin tener el éxito necesario para vencer la meta de los felinos.
Para el complemento, el cuadro del sureste mexicano, se metió atrás dispuesto a aguantar los embates de los escarlatas y fue justamente así como lograron hacer daño nuevamente pues, al minuto 72, Armenteros aprovechó un descuido de la defensa choricera y logró mojar por segunda ocasión para colocar un 2-0 que parecía más que difícil para darle la vuelta.
Fue en los últimos minutos del encuentro cuando los diablos rojos lograron anotar el descuento cuando «el Chícharo» Lozano, ex jugador del Toluca, realizara una salida pésima provocando un autogol de su compañero Farfán.
Parecía que los rojos reaccionarían en los últimos minutos pero parece que el desgaste aunado al clima causaron estragos en el equipo, el cual no pudo hacer más y se tuvo que quedar con una dolorosa derrota la cual los deja en el fondo de la tabla general del clausura 2014 con una unidad tras dos fechas.