Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NAUCALPAN, Edomex., 7 de agosto de 2014.- Ante el hecho de que todavía existen alrededor de 20 mil conexiones clandestinas, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan, continúa con la Campaña de Regularización de Tomas Omisas y Nuevas, con la que las personas podrán obtener estímulos fiscales en sus trámites.
Elias Manuel Prieto López, director del OAPAS, destacó que esta campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2014, por lo que los interesados en obtener el beneficio deberán acudir a las oficinas centrales.
Prieto López, apuntó que a los usuarios no registrados en el padrón se les cobrará por derechos de conexión de toma de agua y drenaje, y en el caso de derivación pagarán el 50 por ciento de los costos, de acuerdo con la zona en que se encuentren, y el resto será subsidiado por el OAPAS.
Para estos usuarios, los derechos por consumo de agua potable, drenaje, manejo y conducción que se establecen en los artículos 51, 53 y 132 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, serán subsidiados por el OAPAS hasta el sexto bimestre de 2013.
Asimismo, los usuarios podrán pagar en seis mensualidades a través de tarjetas de crédito y para mayores informes sobre los beneficios fiscales de esta campaña e instituciones bancarias participantes, deberán acudir a las oficinas del OAPAS antes del 30 de septiembre.