Nueva opción opositora
CIUDAD DE MÉXICO, DF., 12 de agosto de 2014.- El líder de la bancada panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal García, solicitó este lunes al director del periódico Reporte Índigo, Ramón Alberto Garza, hacer aclaraciones de las reacciones emitidas tras la difusión del video en el cual se le captó en una fiesta bailando con una mujer, aparentemente bailarina de un centro nocturno.
Villarreal García, manifestó que había acudido al evento como invitado y señala que éste era de carácter privado, el cual nada tenía qué ver con la reunión parlamentaria.
De igual forma, menciona que el Grupo Parlamentario a su cargo no organizó dicho evento, por lo que niega que haya existido uso de recursos públicos para solventarlo.
«El Grupo Parlamentario a mi cargo no organizó dicho evento, por tanto, niego categóricamente que haya existido uso de recursos públicos para solventar tal evento como se sugiere en la nota periodística», refiere en un comunicado de prensa.
Por otro lado, ofreció una disculpa a quienes se hayan ofendido por asistir al evento y dijo que los hechos no reflejan su compromiso y trabajo frente al Grupo Parlamentario como coordinador.
Por último, Villarreal García lamentó que se haya filtrado un video de la fiesta, el cual tenía como finalidad dañar la imagen pública y privada de los diputados panistas, y dijo que ya se está investigando su procedencia para ejercer acciones penales contra el delator.