Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 12 de agosto de 2014.- El delantero juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, Diego Gama, partirá al viejo continente para probar suerte nada menos que con el Atlético de Madrid, uno de los equipos de mayor tradición y actual campeón de la Liga de España.
El delantero de 18 años de edad, quien ya tuvo participación con el primer equipo de los Diablos en la Copa MX y el actual torneo de la Liga MX, se va a préstamo al conjunto colchonero, Gama ha tenido una trayectoria más que destacada con los equipos juveniles del Toluca, y además, con selecciones nacionales menores; recientemente ha sido convocado con frecuencia al representativo tricolor Sub-20.
Entre los logros que ha sumado como parte del cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, están el haber conquistado en 2011 la Copa Gothia, en Suecia, derrotando en la final al París FC, en penales; así como la conquista de la XII edición de la Copa UC, en 2013, en la que los Diablos se impusieron a la U. Católica de Chile en la final, y en la que Diego Gama fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Con su contratación con el Atlético de Madrid, el juvenil Diego Gama cumple un sueño y da un paso importante en su carrera, y el Deportivo Toluca Futbol Club espera, sea el primero de muchos que lo lleven a lograr el éxito a nivel clubes y con la Selección Nacional, ahora con esta oportunidad en el balompié de Europa.
Cabe señalar que Diego Gama es hijo de un legendario delantero que también sumó logros importantes como parte de los Diablos Rojos del Toluca hacia el final de la década de los ochenta, Jorge Aníbal Gama.