Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
LONDRES, 16 de agosto de 2014.- El Manchester United cayó ante el Swansea por 1-2 en el primer partido de la temporada en Inglaterra, el debut del técnico holandés Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford. Javier “Chicharito” Hernández fue titular y jugó 45 minutos.
Un gol del inglés Wayne Rooney al inicio del segundo tiempo no fue suficiente para salvar a un equipo que hizo aguas en defensa y que recibió los goles del surcoreano Ki Sung-Yong a la media hora y del islandés Gylfi Sigurdsson a veinte minutos del final.
En su primer compromiso en la Premier League, Van Gaal no pudo cambiar el rumbo de un equipo que la temporada pasada, con David Moyes al mando, no logró clasificarse para las competiciones europeas, señala Adrenalina360 de Excélsior.
En su primer once inicial de la temporada, el holandés dibujó en su libreta un 3-4-1-2 en el que ocuparon la punta de ataque el mexicano el «Chicharito» y Wayne Rooney, que por una vez inicia la temporada sin rumores sobre su posible marcha de Old Trafford.
El holandés Robin Van Persie, incorporado al equipo más tarde que sus compañeros tras el Mundial de Brasil, no se encontraba en el estado de forma adecuado para Van Gaal, que ni siquiera le sentó en el banquillo.
El español Juan Mata, de enganche entre el centro del campo y los delanteros, se perfila como una pieza clave para el técnico holandés esta temporada, lo mismo que su compatriota Ander Herrera, recién llegado del Athletic, que ocupó el centro del campo de inicio junto con el escocés Darren Fletcher.
El United abrió la temporada con una alineación de clara vocación ofensiva, si bien sufrió los primeros problemas en la línea de contención.
(Más en: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2014/08/16/976520#imagen-1)