Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ZINACANTEPEC, Edomex., 19 de agosto del 2014.- Con una inversión de cuatro millones 993 mil pesos arrancó la construcción de la primera etapa de la red de captación de aguas pluviales, misma que presenciaron vecinos de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec.
La presidenta municipal Olga Hernández Martínez encabezó este arranque en compañía de Aurelio Robles Santos, secretario de la Dirección de Administración en Educación y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; así como de Carlos Alberto Mendoza López, constructor de la zona de Toluca, por la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM).
En el acto, la alcaldesa Olga Hernández detalló que dicha obra en su primera etapa beneficiará a ocho mil 24 familias, y estará lista en septiembre, dando inicio a la segunda y última etapa en beneficio de siete mil 200 familias, dando un total de 15 mil 224 familias beneficiadas con esta obra de drenaje.
En el evento de arranque autoridades auxiliares y habitantes solicitaron a la alcaldesa la construcción de un centro de salud que les brinde atención médica oportuna, sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Toluca o al centro de Zinacantepec.