Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TORREÓN, Coah., 22 de agosto de 2014.- Luego de conseguir una victoria importante a mitad de semana en la Copa MX, el Club Deportivo Toluca se reporta listo para encarar el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014 en la Liga BBVA Bancomer, donde se medirá contra Santos Laguna, equipo que también ganó a media semana.
Parece que Toluca viene saliendo de la irregularidad y por fin se está asentando en el presente torneo debido a sus últimos resultados, aunque siendo un poco quisquillosos, los escarlatas aún tienen una materia pendiente, la cual es ganar y gustar en calidad de visita, ya que en los dos juegos disputados en la liga fuera de casa registra una derrota y un empate.
Por otra parte, los laguneros aún no han podido hacer pesar su cancha, como se esperaba al inicio del torneo, y en dos juegos registra un empate y una derrota. Esta última, hace dos fechas a manos de los sorprendentes Gallos Blancos de Querétaro.
Con todos estos ingredientes, tanto Toluca como Santos, el quinto y sexto lugar de la liga respectivamente, buscarán romper su mala racha para desenvolver ese buen fútbol que tanto los ha caracterizado en los últimos torneos.
Como dato adicional, cabe destacar que de los últimos cinco juegos disputados en Torreón (sin contar el juego correspondiente a la final del torneo del bicentenario 2010), los choriceros no han logrado sacar un solo punto y registran 10 goles en contra por tres a favor. Con este panorama el juego de esta noche es ideal para que los Diablos Rojos rompan esta paternidad norteña y sumen lo necesario para adueñarse de un lugar en lo más alto del campeonato.