Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 31 de agosto de 2014.- Toluca hace válidos los pronósticos y en el mismísimo infierno de la cancha de la Bombonera, derrota 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el juego que inaugura las hostilidades en este partido dominical de la jornada 7 en la liga MX.
En los primeros minutos de la primera mitad, los del puerto salieron con una actitud bastante agresiva en la ofensiva y con un par de disparos de media distancia pusieron en apuros al guardameta Liborio Sánchez, mismo que suplantó al arquero titular del Toluca por una lesión muscular.
Fue hasta los 14 minutos cuando, tras un tiro de esquina por la banda de la derecha, apareció Richard Ortiz y con un remate de cabeza desviado asistió a su compañero Jordan Silva, el cual remató el esférico desde los linderos del área chica para enviarlo al fondo de las redes y colocar el 1-0 parcial.
Con este resultado y lejos de caer en el aspecto anímico, los tiburones rojos fueron de menos a más y al minuto 33 aprovecharon una jugada a balón parado donde una mala atajada del guardameta Liborio ocasionó que el esférico quedara botando solo en plena área escarlata, para que Cristian Martínez cruzara la redonda y colocara el empate a un gol por bando en este encuentro.
El complemento fue muy similar, la visita dominó en los primeros minutos e incluso al minuto 49 una jugada en el arco mexiquense desató la polémica, pues un disparo de Leiton Jiménez a escasos metros de la linea de meta, terminó bajo las piernas del portero escarlata impidiendo que el arbitro central y el asistente se percataran de que el balón cruzó completamente la linea de meta, dejándolo todo en una simple jugada de peligro.
Los minutos trascurrieron en la cancha de la Bombonera y los del puerto siguieron exhibiendo a los diablos por momentos, pero otra jugada a balón parado cambió la situación y a los 71 minutos Paulo Da Silva, tras un tiro libre afuera del área Veracruzana, remató de manera perfecta la redonda y la envió a la horquilla superior izquierda del arco defendido por Melitón Hernández, dando de nuevo la ventaja momentánea a los Diablos por 2-1.
Los últimos minutos del juego fueron bastante parejos y sorpresivamente a los que se esperaba, no existió un dominio avasallador por parte de los locales pese a jugar en casa e ir ganando el juego.
Con este resultado, Toluca llega a 11 unidades en la presente campaña, mientras que los escualos se quedan con 7 en la parte media de la tabla.