
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ECATEPEC, Edomex., 1 de septiembre de 2014.- La madre de Eunice Rosalía Monterrubio Enríquez, duda en otorgar el perdón a los responsables del trágico baile del predio de la 30-30, el pasado seis de julio, con lo que se pospuso la audiencia para el 18 de septiembre.
La señora Rosalía Enríquez Jiménez, madre de Eunice, pidió tiempo para ser asesorada sobre sí otorga el perdón o no.
En una audiencia que se realizó hoy en los juzgados de primera instancia y tuvo una duración de cinco horas, se reunieron los deudos de las tres chicas que fallecieron después de una estampida humana.
Las familias de dos de las víctimas otorgaron el perdón para no seguir el litigio, aunque Teresa Avelar Mejia, madre de Jacqueline Alejandra Sánchez Avelar, mostró arrepentimiento de haber otorgado el perdón, pero ya no pudo oponerse ya que había firmado ante el juzgado estar de acuerdo con no seguir en el proceso.
Tonathiu Fernando Flores Ballesteros, esposo de Mariana Socorro Castellanos Rodríguez, fue el único en estar totalmente de acuerdo con el perdón hacia los responsables del baile.
El magistrado José Ramón Medina Miranda determinó dar un plazo de 10 días hábiles para la madre de Eunice Rosalía, Rosalía Enríquez se asesore y decida si aceptará lo que la fiscalía le ofrece para dar por terminado el caso.