Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
MÉXICO, D.F., 2 de septiembre del 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el Gobierno de la República trabaja para mejorar las condiciones económicas de los mexicanos, mediante un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable.
El objetivo de las reformas transformadoras es que la economía crezca más rápidamente que en las últimas décadas y genere más empleos de calidad. «Estamos decididos a mejorar el salario y los ingresos de todos los mexicanos».
Durante el mensaje de su Segundo Informe de Gobierno, Peña Nieto sostuvo que «las reformas van en esa dirección, porque al elevar y democratiza la productividad permitirán que los mexicanos ganen más por su trabajo».
Destacó que con la reforma laboral aprobada, hoy «más jóvenes, mujeres y personas con discapacidad tienen nuevas alternativas para conseguir un empleo mientras estudian o cuidan de su hogar», al tiempo de recordar, que mediante el Servicio Nacional de Empleo, 2.2 millones de personas se colocaron en un puesto de trabajo.
Desde el patio de honor de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal aseguró, que gracias al entendimiento y armonía entre los factores de la producción, en los últimos 10 meses no ha habido huelgas laborales de jurisdicción federal, algo que no ocurría desde hacía 25 años.