Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ATIZAPÁN, Edomex., 5 de septiembre de 2014.- El líder del panismo mexiquense, Óscar Sánchez Juárez, dijo que la militancia ha pedido la baja de por lo menos 10 regidores, ex funcionarios y ex presidentes municipales que han tenido un mal papel como representantes de la oposición.
En entrevista, el líder del del Comité Directivo Estatal manifestó que le han llegado varias solicitudes de los Comités Directivos Municipales para que se apliquen algunas sanciones, aunque dijo desconocer el número exacto de los casos.
“Lo que se puede configurar más rápidamente, es el no pago de las cuotas y de ahí se toma la justificación de todo lo demás, por su mal desempeño como representante del PAN en los cabildos”, indicó.
En el caso de diputados, señalo, «no se tienen casos porque siempre se hacen convenios con las cámaras para la retención de las cuotas».
Finalmente, resaltó que este es un procedimiento que solicita la Comisión de Orden y el Comité Directivo Municipal tiene que aportar las pruebas, además de que la Comisión de Orden Estatal es la que valora y determina si hay sanción o no.