
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 23 de septiembre de 2014.- Severos congestionamientos se registraron como resultado de los accidentes de dos tráileres en diferentes vialidades del Estado de México; uno de ellos en la autopista México-Querétaro, donde se desprendió la caja cargada de bebidas energéticas; el segundo, se volcó en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en la incorporación con Gustavo Baz.
De acuerdo con reportes, el primer accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando la caja de un tráiler que transportaba bebidas energéticas quedó en el camellón de la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, sin que personas resultaran lesionadas por los hechos.
La carga quedó dispersa en el camellón que divide carriles laterales de centrales, en la autopista en dirección hacia Naucalpan, y eso generó un gran caos vial, por la gran cantidad de curiosos que bajaron de sus vehículos e incluso un número importante de personas se llevó algunos paquetes con las bebidas energéticas.
Casi al mismo tiempo, un tráiler volcó en la incorporación de la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en la incorporación con la vía Gustavo Baz, a la altura de La Quebrada, en los límites de Izcalli con Tultitlán y Tlalnepantla.
En el lugar fue detenido el conductor del tráiler, en tanto que el vehículo fue retirado con grúas, lo que afectó la vialidad, sin que se reportaran personas lesionadas por los hechos.