Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TLALNEPANTLA, Edomex., 24 de septiembre de 2014.- Luego del incendio del Mercado Filiberto Gómez, donde 28 comercios quedaron bajo las cenizas, los más de 369 locatarios piden a la autoridad municipal que los apoye, dado que muchos de los negocios perdieron un 90 por ciento de su mercancía.
Ericka Pérez Cortés, integrante del Comité del mercado municipal, comentó que el siniestro fue derivado de algún cortocircuito de las instalaciones eléctricas y que esto afectó a la mayoría de los locatarios, porque van a tener que abrir hasta el próximo sábado o domingo, según la recomendación de Protección Civil Municipal.
Esto afectará la economía de más de 369 familias que dependen directamente de los ingresos del Mercado Filiberto Gómez, por eso el llamado que hacen al gobierno del alcalde Pablo Basañez para que atienda sus peticiones.
Protección Civil Municipal, les recomendó que no abrieran sus locales hasta que se realice un peritaje de las instalaciones para que no presenté un peligro para ellos y los consumidores.