
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NAUCALPAN, Edomex., 30 de septiembre de 2014.- El niño que nació este lunes en el paradero del metro Cuatro Caminos, se encuentra estable junto con su madre María de los Ángeles Jiménez Velasco, en el Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda.
Los elementos de la Policía Municipal que apoyaron en el parto son Marco Antonio Corona González y Leandro David Juárez Flores, quienes a bordo de la unidad SP-1115 contaron con el respaldo de la doctora Elizabeth Medina Salmerón, quien pasaba por el lugar y certificó que el parto se realizó exitosamente.
“Al llegar al lugar se encontraron a una mujer que se identificó como María de los Ángeles Jiménez Velasco, de 22 años de edad, quien tenía 40 semanas de embarazo y dolores de parto», explicó Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil.
Asimismo, confirmó que la atención se realizó alrededor de las 15:30 horas, cuando recibieron la llamada para ayudar a una mujer que se encontraba en los sanitarios del metro.
«El niño que nació fue reportado estable, y tanto él como sus padres fueron trasladados al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, de Naucalpan centro, donde fueron reportados estables», finalizó Jiménez Contreras.