Sanciona Canadá a funcionarios de Maduro por dañar la democracia
TOLUCA, Edomex., 4 de octubre de 2014.- Un total de 120 toneladas de víveres serán enviadas desde el Estado de México a las personas que resultaron afectadas por el huracán Odile en Baja California Sur.
El banderazo de salida de los primeros cuatro tráileres con artículos de primera necesidad fue realizado este sábado por Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).
Isis Ávila, hija del gobernador Eruviel Ávila, precisó que los mexiquenses de diversas latitudes han sido muy generosos, pues el llamado realizado por el DIFEM ha tenido una respuesta favorable.
Acotó que las decenas de mercancías recolectadas durante las últimas semanas han sido a través de los diferentes centros de acopio que se habilitaron tanto en la zona metropolitana del Valle de México, como en la del Valle de Toluca.
La presidenta del DIFEM precisó que el envío de los víveres se está realizando conforme se recolectan todo tipo de mercancías, a través de las oficinas de los DIF municipales, así como a través de diversos organismos por varias vías se han sumado a las acciones de apoyo que encabeza el Gobierno del Estado de México, a través del DIF Mexiquense.
Isis Ávila ratificó su agradecimiento a la población mexiquense en general y nuevamente la conminó a ser solidarios con los mexicanos que se han visto severamente afectados por el huracán e intensos fenómenos climatológicos en general.