Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 5 de octubre de 2014.- Con un pésimo arbitraje de Miguel Ángel Chacón, el Club Deportivo Toluca empata 1-1 frente a los Camoteros del Puebla en un duelo que tuvo bastantes emociones y polémica de principio a fin en la cancha de la Bombonera.
El juego inició bastante movido, pues Puebla tuvo en los primeros minutos un par de llegadas con peligro, pero no fue hasta los 11 minutos cuando se abrió el marcador de la mano de Edgar Benítez, quien después de una serie de rebotes a las afueras del área poblana, tomó el esférico y de media vuelta cruzó su disparo para mandarlo al fondo de las redes y enviar arriba del marcador a los diablos.
Conforme pasaron los minutos, el duelo se emparejó y Puebla fue tomando mayor confianza, lo que provocó llegadas de peligro, esto último tuvo como destino el gol del empate al minuto 25, producto de una excelente jugada con toques de primera intención que desencadenaron en un gran gol por parte de Luis Miguel Noriega, quien disparó de derecha dentro del área grande y envió el esférico al fondo de las redes del arco defendido por Alfredo Talavera, decretando el 1-1 parcial.
Cerca del final y contrario a lo que se esperaba, el equipo visitante fue quien controló las acciones del partido. Al minuto 40, Esqueda sacó un zurdazo reventando el poste de la portería choricera, dejando todo en un simple suspiro para los camoteros.
Para el complemento, el juego siguió con un excelente ritmo pero fueron los choriceros quienes tuvieron mayor control de las acciones del partido y pusieron en predicamentos, en varias ocasiones, a la saga visitante, aunque desafortunadamente para su causa no pudieron lograr el tan anhelado gol que les diera la ventaja nuevamente en el encuentro.
Ni Benítez, ni Brizuela, ni Lobos pudieron con el puebla y pese a dominar completamente la segunda parte, los Diablos Rojos no pudieron anotar el gol de la victoria, mismo que les hubiera garantizado llegar hasta la segunda posición de la tabla general; aunque el empate no es tan malo debido a que los rojos continúan dentro de los cuatro primeros de la campaña, con 22 unidades.
Por otra parte, Puebla saca un valioso punto del mismísimo infierno, mismo que es vital en su lucha por el no descenso, ya que en caso de que se concrete una derrota por parte del Guadalajara, que juega más tarde contra el Atlas, podría apretar aún más las cosas en la parte baja de la tabla de cocientes.