Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
MÉXICO, DF, 9 de octubre de 2014.- El operativo “Regreso seguro a casa” que se implementará al término del Corona Capital dejará de dar servicio hasta que concluya la demanda, así lo informó Iliana Almazán, directora General de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal.
Almazán precisó que para brindar servicio de transporte a los asistentes a este festival musical se pusieron a disposición 100 autobuses, los cuales comenzarán los recorridos en punto de las 12:00 de la noche.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, por Grupo Fórmula, Iliana Almazán dijo que el costo del pasaje para estos días en esos autobuses será de siete pesos, con 10 rutas fijas, las cuales pueden ser consultadas en la siguiente liga: www.rtp.gob.mx.
«Nosotros terminamos la demanda cuando ya no tenemos autobuses, es decir, más o menos es un promedio de 12 de la noche a 1:30 de la mañana conforme a lo que sucedió el año anterior», dijo.
Asimismo, afirmó no tener información sobre si el Sistema de Transporte Colectivo Metro ofrecerá otro horario de servicio para estos días del Corona Capital.
Cabe recordar que para este festival se informó que los boletos pueden ser canjeados por brazaletes, los cuales pueden ser utilizados como monederos electrónicos, ya que los stands al interior del Corona Capital sólo aceptarán éste como forma de pago.
Estos pueden ser canjeados en el Plaza Condesa, José Cuervo Salón, puerta uno del Palacio de los Deportes y la expo Bancomer en Santa Fe o este viernes, a la entrada al festival.